A nuestros microfinanciadores

Queridos Microfinanciadores: 

Queremos desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad y agradecerles su apoyo para la realización de nuestro documental. Hemos visto de cerca su generosidad y solidaridad en torno a esta grave tragedia que vive México.

Estamos cada vez más cerca de cumplir la meta gracias a los donativos depositados aquí en Ideame y en nuestra propia cuenta de banco, pero aún nos falta. Queremos pedirles que nos ayuden a convencer a una persona más para que nos haga una aportación, no importa el monto, sino la suma de cada uno.

Si cada uno de nuestros microfinanciadores nos ayuda a conseguir un donativo más, alcanzaremos la meta y podremos terminar Retratos de una Búsqueda. Si no lo logramos, las reglas del CrowdFunding dicen que a cada donante se le regresará su dinero y nosotros no recibiremos nada.

Sabemos que lo lograremos pero necesitamos trabajar en equipo. ¿Contamos con ustedes?

Feliz Navidad a cada uno y cada una. Gracias a su apoyo podemos afirmar que, pase lo que pase con nuestra película, los desaparecidos no serán olvidados porque hay mucha gente que estará recordándolos y luchando por encontrarlos.

 

Con cariño

Alicia, Karla, Dalia, Gricelda y Paulina

El equipo de Retratos de una búsqueda 

Posted in rodaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Suscríbete por correo

Recibe notificaciones de las actualizaciones de este blog en tu bandeja de correo.

Twitter

  • RT @filminlatino: No te pierdas el @docuretratos dirigida por @alicalde y ganadora de Mejor Documental Mexicano del @FICMonterrey | https:/…
    about 3 weeks ago
  • RT @macato59: Ya salio al mundo Virtual este excelente documental, ganador de una Diosa de Plata como el mejor de 2014, no te lo pierdas en…
    about 1 month ago
  • @macato59 @filminlatino @MPJDdoc @jmtomasena @karuribe @sergioaguayo @imcine @epigmenioibarra @LaAlamedaBJ… https://t.co/LMEV7OwvEC
    about 1 month ago